GRUPO LITWORLD (Otro)
Editorial: Group Edition World (30/11/-1)

olgasololibros
 19 June 2022
Ostras, ostras… ¿Cómo puedo explicaros lo que me ha hecho vivir este libro? Las veces que he tenido que retroceder para volver a leer un párrafo por que mi mente me decía “¿Has entendido literalmente lo que has leído, o has caído en la trampa del autor para que tú libre albedrío entienda una cosa diferente?” Pues creo no equivocarme al decir que todos y cada uno de los lectores de este libro hemos caído en las trampas puestas tan hábilmente por Javier Garrido. Una novela intrigante y llena de suspense y de mentiras, con un final súper intenso. Nos describe emociones, sentimientos, incertidumbres. Capítulos cortos que le dan mucho énfasis. Los personajes muy bien construidos. Un libro para aprender. La mente es un bien muy preciado, pero bajo sugestión es capaz de hacer mal a uno mismo. La portada la encuentro muy acertada.
Os recomiendo este libro, es maravilloso, impresionante.
Fantasticomundodelibros
 19 October 2022
Es un libro narrado de forma bastante curiosa, pues cada final de capítulo nos cuenta como empieza el siguiente. Además está contado a varias voces, por lo que nos sorprenderemos cuando salte el protagonista y podamos ver su punto de vista. Es una historia llena de misterios y mentiras que, si bien algunos se ven venir, son interesantes. Los personajes son su punto fuerte y se nota lo trabajados que están, pues todo lo que hacen o dicen está relacionado con alguna cosa que los ha marcado y ha hecho que se conviertan en lo que son.

Gwen es el hilo central de la historia y el mayor enigma que nos encontramos. No puedo decir que su historia me sorprendiese demasiado pues desde las primeras páginas imaginé lo que estaba sucediendo, aunque obviamente hay detalles que se me escaparon y que hicieron que no acertara del todo su pasado. Daniel, sin embargo, es un chico del que quería saber más, especialmente por cosas que se saben más adelante y que no puedo decir si quiero mantener el misterio.

La pluma del autor es ágil y la historia se lee deprisa. Los misterios se van revelando poco a poco pero aparecen otros que hacen que te apetezca seguir leyendo hasta el final. Hubo un momento en el que no sabía que iba a suceder pues creí que la historia ya había terminado y, sin embargo, un nuevo narrado nos empieza a contar muchos más detalles de la historia que creíamos conocer pero del que nos faltaban mucho por descubrir.

Un libro recomendable de un autor que merece la pena conocer.
Enlace: http://fantasticomundodelibr..