Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
29 February 2020
Sin duda, “Una arruga en el tiempo” será agregado a la lista de mis libros favoritos. A pesar de ser una persona que cuenta con una gran imaginación, debo ser honesta, pues me costó conceptualizar algunos de los planteamientos del libro, es posible que hubiesen sido más fáciles de entender si lo hubiera leído cuando era más joven.
Los personajes me parecen muy bien desarrollados, no son planos, cada personaje tiene sus propios matices, y en lo personal Charles Wallace fue mi personaje favorito, Meg me llego a desesperar un poco, hasta que caí en la cuenta de que era porque me identifiqué con ella.
Es un libro que recomiendo ampliamente, no es una lectura pesada, solamente toca algunos temas científicos que son explicados de un modo sencillo, y sin embargo en mi caso, lo tuve que releer para entender mejor.
Este libro ha llegado a mis manos en el momento exacto, y trae consigo una serie de frases muy interesantes que te dejan pensando. No es un libro aburrido, pero debes contar con una mente abierta a la imaginación y a la ciencia juntas.
Creo que uno de los mensajes que deja este libro, sobre todo a los adultos, nos hace reflexionar sobre cómo en la adultez atesoramos nuestra zona de seguridad, sobre el miedo al cambio, sobre el conformismo, inclusive me recordó un poco a un mundo feliz y a 1984.