ISBN : 1980241244
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mari_08
 25 August 2022
Todo comienza con un legado especial que deja su abuela a Maco: un secreto, una caja y un libro.
A partir de este momento viajaremos con ella a través del tiempo, es en ese siglo XVI donde veremos a Francisco Melzi, discípulo del gran Leonardo Da Vinci. A través de Maco y de Francisco conoceremos a Da Vinci, su forma de trabajar, la adoración que le tenían sus aprendices, la forma de pensar. Pero algo malo se cierne sobre el gran personaje que fue Da Vinci, esta sombra es El Alemán, quien quiere condenarlo al olvido y que su figura no aparezca en los libros ni tampoco sus investigaciones, inventos ni su arte. Tendrán que luchar contra él. ¿Quién es ese Alemán y por qué?

Para mí es una novela juvenil con tintes históricos, llena de aventura y fantasía. En ella se nos da un paseo por el Renacimiento y por la Italia de la época, contándonos también curiosidades de los personajes históricos que aparecen, especialmente de Da Vinci.

Una novela en la que también se encuentran valores implícitos como son el coraje, la amistad, la familia y amor a la historia y al arte.

En esta ocasión, el autor nos transporta a esa Italia renacentista con su peculiar estilo narrativo, siempre comedido y que te atrapa desde el primer momento.
Enlace: http://laventanadelira-lira...

Otros libros de Miguel Ángel L. Matamoros (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas