Las mejores frases de Hola mundo, soy Amber (4)

meg 18 July 2019
Me di la vuelta lentamente, podía sentir su presencia, era como una fuerza que envolvía el aire. Como un imán que hacía girarme y mirarle. Lo primero que sentí fue su dulce aroma, que me inundó los sentidos y me hizo temblar de ansiedad por correr hacia él y hundir mis labios en su garganta, mientras que absorbía todo su exquisito aroma.
meg 18 July 2019
—Haz conmigo lo que quieras, estoy dispuesto a lo que sea y aceptaré lo que me quieras dar. —Su voz profunda me rasgó el alma de arriba abajo, era una total confesión de amor incondicional. (...)
meg 18 July 2019
Él se dio cuenta de que le estaba mirando y de reojo me echó un vistazo tímidamente.
Muchas veces cuando estaba en el café, jugábamos al gato y al ratón. Yo le miraba y él disimulaba, y cuando él me miraba yo era la que apartaba la mirada. No sabía qué era lo que me ocurría con Hunter, me sentía tímida y cuando notaba sus ojos sobre mí, me ponía nerviosa. Me entraba calor por todo el cuerpo y me ponía colorada como un tomate.
meg 18 July 2019
Desde pequeña tengo un don, un poder mágico, puedo oír una conversación y seguirla sin escuchar absolutamente nada de lo que mi interlocutor dice. Parece una tontería, pero cuando tienes una hermana perfecta, una madre que roza la supremacía y tú solamente eres una chica del montón, rellenita y con una vida en ruinas, es un don que viene muy bien y que utilizo constantemente.

Lectores (2) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster