ISBN : B08ZS9FN1Z
Editorial: Mil Amores (18/03/2021)

Esterbloguera
 06 December 2023
Esta novela me ha transmitido muchas emociones, buenas y malas. Buenas porque está muy bien trabajado, y documentado. Además tiene una trama muy real. El final nos sorprenderá. Malas, porque el mundo de las sectas es bastante angustiante, llena de reglas, prohibiciones, y sin libertad.

Esta novela como os decía trata ciertos temas muy reales. El tema de las sectas y las captaciones. He llorado, he reído a veces, por alguna cosilla, y sobre todo se me ha encogido el corazón. No es dramática, pero si es cierto que es muy dura.

Sentí rabia, odio, pena, tristeza, algo de alegría, y muchos sentimientos más.

En esta historia habrá superación y segundas oportunidades.

¿Los personajes son...?

Hay muchos personajes, muchos, os destaco alguno para que los conozcáis. Está Faith, que es una joven que busca una libertad que no tiene. Está Pay, un chico que buscará algo y encontrará algo muy grande. Luego estarán, Ken, Dexter, Arlien, y más.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Lo bien narrado que está.

💓 Los personajes muy reales.

💓 Los sentimientos que me despierta

¿Lo que menos?

💔 No es nada "malo", sino que hay momentos que he odiado a la autora, por lo que había escrito.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia llena de realidad y superación. Con muchos sentimientos y emociones, que sin duda no os podéis perder. 100% recomendable.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer