Crítica de Lena

Lena
28 January 2022
Publicado en 1991, es el germen de Crepúsculo (y no al revés) pero ambos se podían haber quedado sin publicar y no pasaría nada

Reseña atrasada 2021
⭐️⭐️MALUSCO 🤕

Confieso que veo la palabra VAMPIROS y allá voy, aunque todavía no he encontrado ninguno como Lestat

Resulta que la historia no va de vampiros sino de ELENA (humana) -sí, la petarda lleva mi nombre 😒- chica guay y molona del insti que siempre ha conseguido todo lo que ha querido y obviamente si llega un chico nuevo al Insti y ni la mira…A POR EL VA (y dice que es amor, claro 😆).
Mira que se lo coge asco a esta chica y eso que el libro empieza con la muerte de sus padres..

El chico es el vampiro Stefan, que veréis, se sentía sólo y decide que lo mejor es apuntarse a un Instituto de un pueblecito para pasar desapercibido y bueno, quiere compañía pero no que se le acerquen (😵‍💫)

Dicen aue la serie está mucho mejor que esto (o por lo menos que este inicio), así que dudo entre continuar los libros a pasarme directamente a ver a ver al Somerhalder que siempre es bien 🤤🤤

Lo bueno es que es un libro cortito (250 páginas). Lo malo: El final es totalmente previsible (bueno, todo la historia lo es)

Aún así, me ha gustado más que Crepúsculo (no mucho eh?) y el motivo se llama Damon, el hermano malvado de Stefan (lo de malvado lo dice el libro, yo lo dejo en tocapelotas) pero es lo más, tal vez lo único, interesante de la trama

Y cual es la trama?: Elena se quiere zumbar a Stefan por que pasa de ella (y eso en su cerebro no es posible que ocurra) y Stefan y Damon se flipan con ella porque se parece a un antiguo “amor”(obsesión) ya desaparecida por el que acabaron separados: Katherine, la mosquita muerta que tela tiene también para cortar con su idea me voy a quedar con los dos para que se peleen por mi

En resumen, son todos una panda tóxica de mucho cuidado