Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Jude es una joven periodista que busca trabajo, su padre está enfermo y tiene muchísimas deudas que pagar. Un día, se encuentra a su novio en la cama con otra mujer y, tras el shock inicial, se va a un bar a tomarse una copa. Allí, se le acercará el hombre por el que cualquier mujer suspiraría, una fantasía sexual hecha realidad. Un encuentro bajo las sábanas, pasión desenfrenada, erotismo puro y el robo de una cartera serán el punto de partida de esta estupenda historia. ⁣

Días más tarde, Jude encuentra trabajo en una cadena y se encontrará una gran sorpresa en forma de jefe. ⁣

Célian es mujeriego, posesivo y dictatorial. Es puro fuego y pasión. La venganza es el motor de su vida. ⁣

Jude no tiene pelos en la lengua, es atrevida y tiene un corazón enorme. Es generosa, sincera y no quiere enamorarse. Nunca lo ha hecho. Sus zapatillas Converse son su manera de comunicar sus sentimientos al mundo: a través de sus colores, muestra sus estados de ánimo cada día. ⁣

El destino ha querido juntarlos y la atracción inevitable que sienten será el ingrediente perfecto para poner el mundo de ambos patas arriba. Dos corazones solitarios que se salvarán. ⁣

Gracias a una trama llena de giros, con un cliché llevado de una manera estupenda, y con toques eróticos que me han encantado, esta novela es absolutamente perfecta. Tiene las dosis ideales de romance, erotismo, drama y pasión. Es una montaña rusa de sensaciones y de sentimientos que se colarán bajo tu piel. ⁣

Con unos personajes intensos y con una trama totalmente adictiva, Las zapatillas de Jude es una novela que les recomiendo a los amantes del drama, de una buena historia de amor y de pasión desenfrenada. ⁣

Célian y Jude son el binomio perfecto y juntos superarán todos los obstáculos que la vida les presente.