Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
24 February 2023

Cuando una autora que asocias al thriller se lanza con una historia romántica, la curiosidad campa a sus anchas.

Organizar libros viajeros con Mayka es una delicia y si, además, se trata de descubrirla con algo diferente, la experiencia duplica su interés.

Un tiempo para recordar es una novela corta, pero que para mí dura lo suficiente. Dentro de la romántica histórica, se ambienta en una época que desconocía completamente: la ocupación británica de Menorca. Y aunque no desarrolla en exceso el contexto (la extensión de la novela da para lo da), sí lo hace lo suficiente como para entrar en los escenarios con facilidad.

¿Cuánta esencia de la Mayka más thrillera hay en esta historia? Mucha. Agarrándose a la temática de los viajes en el tiempo (tenéis más información en la sinopsis), me ha tenido más enganchada a la búsqueda de por qué nuestra protagonista aparece en otro lugar en otra época, que al romance en sí. Y ya os digo que la resolución me ha encantado por original e inesperada.

En definitiva, ha sido un verdadero placer leer a la autora en otra vertiente y siento que es un libro que al conservar su esencia puede gustar a quienes sienten que leer romántica es para ellos todo un reto.