Crítica de EstherCB

EstherCB
18 January 2023
Nos encontramos ante la primera novela romántica de la autora. Siempre la he leído en thriller y nunca me ha defraudado. Ahora, en "Un tiempo para recordar" iba con cierta intriga y recelo por un cambio drástico de género literario.

¿Qué harías si, después de tener tu vida encarrilada, despertaras en otra época que no es la tuya? Esto es justo lo que le pasa a Laura, protagonista de la historia. Con muchos planes de futuro concertados, pero ninguna certeza de por dónde seguir...

Un día, Laura despierta en Menorca, en 1801 y no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Conocerá a Sebastian, conde de Essex y a su hermana Sophie, que la tienen alojada en su casa. Un entorno desconocido, nadie en quien confiar y la certeza de querer volver a su época, con la persona a la que ama... ¿O tal vez no se encuentre tan mal en Menorca?

Una historia trepidante, de capítulos cortos, con mezcla de romántica, tintes históricos y un halo de misterio (muy característico de la autora) que no podrás dejar de leer. Dos suspiros me ha durado el libro y sin duda, lo recomiendo.