Crítica de FINA

FINA
22 August 2022
Dos historias en una.

Me ha gustado y sorprendido, es lo que leo de esta autora y sin duda, repetiré. Nada es lo que parece, pasamos de la actualidad a 1.801 sin saber muy bien el motivo o la razón. Tenemos misterio e intriga, muchas preguntas sobre lo que ocurrió en la actualidad y lo que sucede en el pasado.
Los personajes tienen problemas en ambos mundos y me ha gustado como vamos descubriendo datos al mismo tiempo que ellos. La ambientación esta muy bien, nos trasladamos a la isla de Menorca cuando era inglesa y nos habla de algunas costumbres y fiestas de la zona. Me fallo algún que otro dato que aparece y que hubiera profundizado más en algunos aspectos.
La historia entre Laura y Sebastian me ha parecido muy bonita, aunque pasan pocos días, ocurre poco a poco, o esa es la impresión que da. El final te sorprende, es un poco surrealista, pero original.
El libro es ligero, bien escrito y con una trama que engancha enseguida, me ha gustado la forma de redactar y como lo cuenta Laura en primera persona. Ha sido como leer dos libros en uno.
Lo recomiendo.