Crítica de marulibros

marulibros
13 May 2022

Un revés del destino, unos planes frustrados, decepciones no asumidas, un sueño truncado, serán la mezcla perfecta para poner a nuestra protagonista al límite. Un día se despierta y esta en el pasado, otra época, otro entorno, pocos recuerdos y muchas lagunas... Contado así pensarás (al igual que pensé yo) un tema trillado y todo está dicho... PUES NO!

Sorpresiva la vuelta de tuerca que da ésta historia que con el pasar de los capítulos va tomando unos tintes de intriga, suspenso y desconcierto tremendos, pero no solo para sus personajes, sino también para el lector; y ahí vamos junto a ellos viviendo y recorriendo las escenas, buscando pistas, tratando de entender porqués y situaciones, para acabar emocionados ante un final inesperado, con una base sólida que aclara cualquier duda que se pudo presentar durante la lectura. de cerrar el libro y terminar diciendo " ¡con razon! "

Una novela corta, redonda, concisa, con un lenguaje cuidado y el romance en su punto justo, como telón de fondo la Isla de Menorca y lo que significó para franceses e ingleses a primeros de 1800

Una apuesta arriesgada en este cambio de registro por parte de la autora, del cual ha salido victoriosa