Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
09 October 2023

Hacía mucho tiempo que el mar de mi venganza estaba en mi Kindle y por fin gracias al grupo de lectura @killerbooks.autopublicados le llegó el momento.

Es mi segundo libro de Mayka y reconozco que me gusta mucho su estilo escriba romántica o thriller me resulta fresco y entretenido.

En este título vamos a encontrar misterio, acción, venganza, un poquito de romance y un poquito de drama. Una combinación perfecta ¿no creéis?.

Conoceremos a Marina y Adriana dos hermanas que deciden hacer un crucero juntas para desconectar. Lo que parecía que iban a ser unos días de relax se convertirán en toda una aventura para las hermanas ya que se verán involucradas en algunos sucesos que harán que sus vacaciones sean sin duda inolvidables.

Mediante una lectura ágil con capítulos de una longitud perfecta y una pluma sin florituras Mayka nos llevará de viaje por el Adriático hasta desembocar en el Egeo. Tendremos dos tipos de capítulos, los que siguen la trama principal y algunos que se muestran desde el punto de vista del asesino, con él iremos descubriendo poco a poco lo que le ha llevado a hacer lo que hace.

El final creó polémica en el grupo, no tanto por su resolución sino más por una serie de hechos que se narran que sin duda están basados en sucesos reales que todos hemos visto en nuestras televisiones. Personalmente no me molesta que se use este recurso, pero entiendo el revuelo que hubo. Quizás alguna de esas cosillas sí la hubiera cambiado.

En definitiva, una autora que recomiendo y que seguiré leyendo.