Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
09 December 2022
Novela de misterio que empieza fuerte, tanto que lo primero con lo que nos encontramos es con un asesino contándonos que acaba de matar a alguien. A partir de ahí, entre los capítulos que nos narran la historia en sí se intercalan algunos capítulos breves en los que habla el asesino en primera persona.

Vamos conociendo a los protagonistas y su historia poco a poco, averiguando algunos detalles según avanzan las páginas. Casi todos tienen intenciones ocultas o secretos que no nos desvelan de primeras, lo cual contribuye a generar más misterio.

En general, tiene un ritmo frenético, contagiando al lector esa necesidad de descubrir y atrapar al asesino antes de que vuelva a matar. Las sospechas van pasando de un personaje a otro (sin perder de vista las intrigas secundarias), pero es imposible averiguar la verdad hasta el mismo final.

Creo que El mar de mi venganza tiene todos los ingredientes necesarios para ser una buenísima novela: tensión continua pero bien gestionada, secretos y misterios varios, momentos emotivos... A mí al menos me ha gustado mucho y me ha tenido enganchadisima de principio a fin.