Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
12 May 2021
Thriller trepidante donde nos encontraremos en un crucero con una estructura al más puro estilo Agatha Christie, pero con un estilo totalmente propio. Recorreremos Venecia, Split, Atenas y Dubrovnik, a bordo de un crucero donde se comete un asesinato, y donde “el villano” no parece frenarse ahí.

Marina, forense que quería desconectar del trabajo, se ve envuelta junto con el resto del equipo policial y de investigación, a tratar de averiguar qué está pasando. Todos pueden ser culpables, y habrá que ir descartando poco a poco. Pero, ¿todo el mundo es lo que parece? Deberemos conocer bien a cada personaje para tratar de sacar nuestras propias conclusiones.

Y, además, tiene un toque de romance sutil, que para alguien que no lee mucha romántica como yo, entra a la perfección, nada forzado.

Y del final no diré nada, ni moveré la cara para no dar pistas, pero la autora juega contigo toda la novela y en mi caso, ha conseguido ganarme. No estaba entre mis 15 posibilidades.

Así que thriller muy recomendado, del que no quiero contar más para no entrar en spoilers, pero os encantará a los amantes del género, os lo aseguro.