Crítica de Eurus

Eurus
30 April 2024
📚 Este libro, en principio, hay que leerlo después del tercer título de la saga principal (𝐃𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐜𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚𝐬), pero yo lo he leído después del cuarto (y tampoco ha pasado nada). No obstante, no puedo contar mucho porque, quizás, haga destripes. El ritmo del libro no es muy ágil, ya que la autora se para mucho en las descripciones y hay que ir avanzando poco a poco. Ojo, esto no es malo, pero no es un libro para leer en una tarde. Por tanto, la pluma de la autora sigue en su línea.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 El desenlace ha estado a la altura y te deja con muchas ganas de saber más, algo característico de la autora (como ya sabréis). Sera es la protagonista y la verdad es que es muy potente, aunque a veces siento que se parece a Poppy. de igual modo, he notado similitudes de los secundarios con otros personajes de la saga, pero, bueno, es complicado a veces separar estás cosas. También harán acto de presencia ciertos seres con alas que estoy segura de que os gustarán.⁣⁣
⁣⁣
📚 Poco más puedo contar, si queréis saber más os animo a que leáis la sinopsis para poneros un poco mejor en contexto (advierto, tenéis que estar al día con la saga para ello).⁣⁣
⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣