Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
24 March 2023
No hay forma de que sea objetiva cuando de esta saga se trata. No podía dejar de leer cada capítulo y, a la vez, tratar de avanzar despacio porque quería tener presente cada momento de la historia.
Sera es espectacular, si bien tiene muchos rasgos de su personalidad parecidos a los de Poppy, igual podes establecer una diferencia entre ambas. A este punto de la historia y quien leyó hasta acá sabe cómo están relacionados ambos personajes así que, desde ahí, se puede deducir el motivo de que se parezcan tanto. de todas maneras, Sera es un personaje de muchas facetas, tanto buenas como malas, y eso es algo que amo de ella porque nunca trata de demostrar algo que no es (a pesar de que fue educada justamente para hacer eso).
Con Nyktos tengo sentimientos encontrados ¿lo amé? sí, pero no me gustó la forma en que empezó a tratar a Sera una vez que se enteró de la verdad, sentí que fue demasiado hiriente sabiendo utilizar las palabras correctas para lastimarla y eso no lo perdono fácilmente que lo sepas Nyktos(? Entiendo la parte en que él se siente traicionado por ella, pero tampoco era el fin del mundo porque en el fondo él sabía que ella nunca sería capaz de hacerle daño.
Esta historia me parece espectacular en todos los sentidos tiene acción, romance, leyendas, profecías, personajes grises, Dioses, Divinidades, etc. es un cúmulo de elementos que no hacen más que enriquecerla y generar, al menos en mí, una enorme felicidad una vez terminada su lectura. Te produce sensaciones hermosas y no queres que se termine nunca.