Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
08 March 2023
Imagina nacer con el velo y ser la elegida para enamorar al primogénito de la muerte y poder salvar tu ciudad de la pudredumbre que la habita, toda tu vida has sido entrenada para ello, pero cuando por fin tiene que venir el primigenio de la muerte a por ti, este decide que no necesita una consorte y te deja tirada. Todo para lo que te entrenaste y dedicaste tu vida se fue al traste en cuestión de segundos.

Pues bueno esta es la vida de Sera, nuestra protagonista, quien después de lo ocurrido va a vivir muchos sucesos y conocerá personas que le harán ver lo alejada que siempre ha estado de la realidad. Y quien sabe lo mismo un primigenio de la muerte, guapo, alto y potentorro se encuentra con ella en el proceso😏

Opinión personal: sin duda alguna de mis mejores lecturas, he amado cada página del libro y vivido al máximo todo lo ocurrido. Será y Niktos tienen mi corazón. Cada uno tiene una personalidad que te atrapa y quieres conocer más y más sobre ellos. Deseando que llegue ya una luz en la llama❤&#xNaN

5/5&#xNaN