Crítica de seasunbooks

seasunbooks
04 August 2022
Ay, qué deciros… Tenía muchísimas ganas de leer este libro y, en cuánto lo acabé, de comentarlo con tantas personas como pudiese y es que Jennifer lo ha vuelto a hacer, vaya brutalidad.

Iba con muchas ganas de empezar esta parte de la saga porque se nos desvela muchísima más información sobre lo dioses, cosa que necesité urgentemente tras leer el tercero y os digo que tengo un nuevo vicio, de verdad.

La trama en sí, está muy interesante. No voy a desvelaros nada pero hay muchos giros muy bien construidos y guiños hacia nuestra saga principal que a mí me han puesto los pelos de punta.

Con respecto a los protagonistas, he adorado a Sera. Su historia me ha recordado tantísimo a Poppy y Casteel.. pero es que Sera me ha parecido incluso más fuerte que Poppy en algunos momentos. Me ha gustado muchísimo su personalidad y, respecto al protagonista masculino (no diré nombre por si no lo sabéis aún) me ha flipado, al igual que ver personajes que nombraron en otros libros de la saga💖

Mención especial a las pedazo de localizaciones que se ha marcado la Jenni (aunque no me escondo, sigo sin saber dónde está el reino principal en la actualidad😂).

Es una historia que me ha mantenido enganchada todo el rato, no queriendo despegar la vista de las hojas y estoy deseando de leer ya el siguiente!