Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
30 August 2023
Jennifer l'Armentrout es, desde hace años, una de mis autoras favoritas. La conocí en sus épocas doradas con la saga Lux y El beso del infierno, así que cuando leí que publicaría una nueva saga de fantasía me comprometí a leerla.
Jamás pensé qué iba a llegar al nivel de qué me está generando toda la saga de sangre y cenizas y su saga spin-off de carne y fuego, es sorprendente la maravillosa evolución de la autora, sin dudas está llegando a otro nivel.

Una luz en llama retoma los hechos ocurridos en el final de su predecesor, a instantes después del acto final y enganchando perfectamente lo sucedido ahí.

En éste nuevo libro me encontré totalmente sumergida en todo lo que estaba pasando, resulta qué todo lo que Sera alguna vez creyó no es cierto y con toda la verdad revelada, su destino está en manos de a quien más daño pretendía hacer. Con un futuro incierto y sentimientos encontrados, ella deberá afrontar todo lo qué sus enemigos le deparen y tener aún más cuidado, con aquéllos qué dicen ser sus amigos.

Una maravillosa trama qué se encarga de regalarnos un complejo laberinto de mundos, estrategias y enigmas, en donde los giros son constantes y nada es lo que parece ser.

Sera deberá reunir todas sus fuerzas para sobrevivir a Niktos y aún más para lograr terminar con sus corazón intacto. Una espectacular nueva entrega de una de las sagas spin-off más interesantes qué he tenido la oportunidad de leer.

Hace muchísimo tiempo no me encontraba totalmente abducida por una lectura, cuando comenzé una luz en la llama no podía parar, necesitaba avanzar cuanto antes y llegar desenmarañar todos los nudos qué se presentaban.

El nivel de concentración qué me envolvía al leerlo solo se compara a cuando leo a Sarah J Maas o Casandra Clare, que son dos autoras qué también logran dejar una necesidad de sumergirte totalmente en sus obras.

Disfruté muchísimo de su lectura y otra vez me encontré con un final qué pide a gritos que leas el siguiente libro.