Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
05 January 2024
Está tercera parte empezo bien, me aburrió de sobremanera por la mitad y volvió a remontar al final.
Voy a empezar por una de las cosas que más me molestó ¿Es tan necesario que tengan relaciones en prácticamente todos los capítulos? A ver yo no tengo ningún problema con las escenas de sexo y en el segundo libro todo estuvo muy bien, pero en este lo hacen tanto que frena el desarrollo de la historia, ojalá la autora hubiera gastado ese tiempo en desarrollar mejor el mundo creado y no dejando para el final todo lo bueno.
Lo segundo que me molestó es Casteel, personaje cada vez más turbio e hipócrita y no me voy a explayar mucho porque si leyeron el libro saben perfectamente de que hablo, es moralmente gris, lo acepto y me encanta pero tiene cada actitud que me saca totalmente de la historia y que no son necesarias, era un personaje que venía tan bien y en este libro decae tanto.
Por último todo ese desenlace de la historia de la reina se me hizo bastante forzado y rápido.

Las descripciones de la autora me gustan mucho junto con los monólogos extra largos de Poppy y su desarrollo, si antes era un personaje femenino fuerte ahora se superó totalmente.
Los personajes secundarios se hacen cada vez más interesantes, junto con los villanos y le dan más vida a la historia, siento que la historia recién está tomando forma y espero sinceramente poder leer en el próximo libro mucha más fantasía, estrategia y aventura.