Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
21 March 2023
Comentario sin spoilers

Es una saga tan maravillosa, en mi caso ha llegado en el momento perfecto y me ha reintroducido en la fantasía, que no tengo palabras.

En concreto este libro, el tercero de la saga, comienza con un ritmo FRENÉTICO. Las primeras 80-100 páginas (calculo, porque lo he leído en formato ebook) son increíbles. Luego el ritmo se ralentiza y a mi parecer, hasta la última parte no vuele otra vez la acción. Por eso es el libro más lento de la saga, pero eso para mí no es un problema.

Como le dije le otro día a @polin.books me pueden poner un libro de 1000 páginas de Poppy y Hawke sentados en una mesa hablando que yo me las leo tan feliz porque son la pareja a la que yo le rezo. Pero entiendo que para mucha gente sea el más flojo de la saga, si los ordenase de “mejor a peor” yo también lo pondría el tercero.

El final… ESE final. No tengo palabras. Con cada libro consigue dejarme con la boca más abierta. Pero es que este… Well. NECESITO saber cómo se va a resolver porque me huelo que se viene FUERTE.

Me parece una historia increíble y desde luego menuda mente la de Jennifer porque, o es una genia en ir dando forma a la historia o es una genia porque desde el primer libro tenía toda la historia montada y ha ido hilando fino sentando las bases para preparar el terreno para los siguientes libros.

Y es que no quiero contar más cosas ni ahondar más porque siento que todo son spoilers. Solo que Willa y todo lo que la rodea tres libros después me sigue haciendo demasiada risa.