Crítica de Cococterius

Cococterius
06 June 2022
Cómo puede ser que el final de cada libro sea más épico que el anterior? Y cómo voy a aguantar hasta la cuarta parte??? 😩

Esta saga me llena muchísimo porque no paran de suceder cosas en cada capítulo o, como mínimo de descubrirse algo acerca de la historia, de Poppy o de los dioses y deidades. Siempre digo que la autora escribe de manera sencilla y lo sigo pensando, pero wow, me parece una historia tan bien construida y que engancha tanto que no podía dejar de pensar en ella.

El crecimiento de Poppy es increíble, me encanta su forma de pensar y actuar. La manera en que van encajando cada pieza nunca deja de sorprenderme y no pude dar nada por sentado.

Apareció un personaje que ya me encantaba antes de saber siquiera que iba a aparecer y, lo poco que lo hizo, casi hace que se me salten las lágrimas.

Como “punto negativo”: Las escenas de sexo son las que menos me han gustado de los 3 libros y eso que creí que, por la trama, deberían ser mejores. Pero pasa una de las cosas que no quería que pasase desde el libro anterior que me corta el rollo totalmente.

En definitiva, adoro esta saga. Sé que hay libros mejores y que cada unx tiene su opinión sobre ellos (que es lo normal, sino me extrañaría muchísimo 🤣). Incluso yo no los tengo en el top del todo porque no me llegan a llenar el corazoncito pero, a la hora de sentir esa necesidad de leerlos y la rapidez con lo que los devoro, no me ha pasado con ningún otro libro. Y lo más importante: me hace desconectar a niveles insospechados. Esto es lo que más necesito.