Crítica de irinha8

irinha8
22 May 2022
Acabo de terminar este libro y tengo que decir que me ha parecido maravilloso. Para mí es el mejor de los tres que hay ahora mismo en español de esta saga.
Los personajes muestran una evolución espectacular en esta novela y si Poppy (nuestra protagonista) ya me parecía genial, ahora me parece espectacularmente buena. Es que su evolución es apoteósica de verdad. El resto de personajes principales y secundarios me han gustado mucho también, no quiero poner los nombres para no hacer spoiler a nadie, pero sí que puedo decir que gracias a ellos la novela mejora mucho.
La trama en esta tercera parte me ha parecido increíble. Hay una línea argumental que sigue a lo largo de toda la novela pero los giros inesperados son una fantasía. Me ha encantado ir haciendo mis teorías mientras leía e ir descubriendo si estaba acertada o no.
En definitiva, recomiendo encarecidamente leer esta saga. El primer libro es bueno, el segundo es cierto que es un poco lento y que la mitad del libro estás leyendo un bucle infinito pero solo por el final ya merece la pena y este tercero es brutal, ágil y todo lo bueno que pueda decir. Es que he reído, he llorado, he tenido el corazón en un puño, me he enamorado y he disfrutado de todas las escenas. Creo que no se puede pedir más de un libro. ¿A qué esperas para leértelo?