Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
04 January 2024
Este segundo libro me gustó tanto como el primero, me lo leí casi de un tirón. Sigo amando a Poppy y todos sus monólogos internos y a Hawke, por supuesto, aunque conocemos una parte muy distinta de él a la del primer libro.
Hay nuevos personajes muy interesantes, como Kieran aunque todavía no lo conocemos tanto. Y por fin nos adentramos mucho más al mundo de fantasía, con nuevas criaturas y todo, para darnos cuenta junto con poppy que todo lo que creíamos era mentira.
Creo que aunque el fuerte del libro no es ni la aventura, ni la fantasía, ya que todavía no se desarrolla lo suficiente, sí hay muy buenas escenas de acción, pero lo que debería ser un viaje lleno de aventuras se vuelve un parada de descanso interminable. La autora crea algo que nunca había leído antes, mezclando "vampiros" en un mundo totalmente fantástico y al principio me costó acostumbrarme principalmente porque creía que era otra novela de faes y termine sorprendida.
Es un romantasy con todas las letras y todo el tema de "vampiros" es muy sexy. Lo mejor del libro son; Poppy que está súper bien construida y tiene una personalidad muy clara y un buen desarrollo; y su romance con Hawke, siento que nunca es suficiente y necesito más de ellos todo el tiempo.