Crítica de Anabel

Anabel
12 April 2022
Empezar el segundo enseguida después de haber terminado la primera parte fue para mí algo normal, ya que pese a haber estado metida en este mundo durante 800 páginas me quedé con muchas ganas de más, y sobre todo porque sabía que en la segunda parte me esperaban muchas sorpresas, y seguramente una trama igualmente adictiva. Tengo que confesar que pese a que también lo he devorado me ha costado un poco más que el anterior, y es que el comienzo es lento, no se mueven del mismo sitio, pero me gusta que pese a ello no he sentido que me aburría, porque tenía a Poppy y Hawke, que tenían muchos encontronazos de los que a mí me gustan. Según avanzaba en la novela sabía que algo más me tenía que dar la autora, sentía y necesitaba llegar a una ciudad a la que ellos se dirigían, y eso hacía que no parara de leer y de leer. Este libro por su parte si puedo decir que se centra la mayor parte del mismo en la relación amorosa, mucho más que en el primero, pero lo bueno es que solo hasta cierta parte. Además tenía mis dudas porque cierto personaje hace algo al final del primer libro que me dejó a cuadros, y hasta le cogí odio y tirria, pero lo bueno es que las páginas de esta segunda parte han conseguido que sienta otra vez simpatía por él, aunque todavía tiene que hacer mucho más para ganarme. En esta parte una de las cosas buenas es que conoceremos a Kieran, un personaje que compensa con creces, que me ha encantado, hacía mucho que no me enamoraba de un personaje secundario.

Desde ciertas páginas la segunda parte es brutal, llena de acción y secretos, de estos que te dejan con la boca abierta, que te hacen decir, esto es un plost twist en toda regla, así que desde esa parte no pude parar, y me pasé el día entero, el tiempo que tenía para mí, con el libro en la mano, sin parar de leer y no poder soltarlo, pese a esas partes del principio que se me hicieron mucho más lentas. Puedo decir que si hubiera tenido en ese momento la tercera parte en las manos sin duda lo hubiera empezado, y me hubiera metido sin miramientos en otras 800 páginas, ya que el final es tremendo, esta autora es que es especialista en eso, en dejar unos finales de infarto en los que sientes que necesitas con urgencia la siguiente parte, así que deseando estoy que llegue el día de su publicación. No hace falta que os diga que os recomiendo completamente estos libros, siempre y cuando tengáis en cuenta que es un libro con una trama brutal, pero con una gran carga de romance, mucha carga, a mí eso me ha encantado, pero sé de personas que eso no les gusta, así que quedáis avisados, aunque os estáis perdiendo lo que está siendo para mí lo mejor con diferencia que ha escrito la autora hasta la fecha.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..