Crítica de esterbooks

esterbooks
13 June 2023
la historia de emily y simon es muy cuqui. me ha gustado bastante y ha sido una historia muy bonita, dulce y entrañable.

los protagonistas me han gustado, aunque debo admitir que casi que me han gustado más los personajes secundarios que los propios protagonistas.
emily me ha gustado. me ha parecido un personaje divertido, que intenta empezar de nuevo en un pequeño pueblo con su hermana y su sobrina. me ha gustado la evolución del personaje y cómo poco a poco crece y encuentra su sitio.
simon, por otra parte, me ha gustado algo menos. he conectado menos con el personaje, a pesar del pasado duro que tiene y que a día de hoy aún intenta superar. y creo que esto se debe a que no hay ningún capítulo narrado bajo el punto de vista de simon, y creo que hubiera sido súper interesante y necesario para comprender mejor al protagonista.
creo que siempre es importante tener puntos de vista de los dos protagonistas y en esta novela en concreto me ha faltado conocer mejor los sentimientos y las inquietudes de simon.

los personajes secundarios me han gustado mucho. april y caitlin, la hermana y la sobrina de emily son geniales. stacey y mitch, los amigos de emily son fantásticos y me han gustado mucho los personajes secundarios y la relación con emily, el apoyo y el cariño que siempre se muestra a lo largo del libro.

así que en general ha sido un libro que me ha gustado mucho. me ha gustado mucho la ambientación del libro. me ha parecido un historia dulce, bonita, sencilla y muy entrañable. la pluma de la autora es muy guay, se hace una lectura amena y entretenida y la historia atrapa desde el primer momento