Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
24 May 2023
Seguro que conocéis a esta autora por sus éxitos en fantasía con la #sagadesangreycenizas, pero hoy os traemos uno de sus primeros libros, escrito en 2012 y traducido ahora al español. El libro forma parte de una serie sobre los hermanos Gamble, así que, con suerte, tendremos nuevas entregas en el futuro👏👏.

En esta historia el título lo dice todo: Maddie lleva toda la vida enamorada de Chase Gamble, el mejor amigo de su hermano y al que conoce desde niña, el problema es que él no tiene ojos para ella 😢 y huye de las relaciones para no repetir los malos actos de su padre 😔.

La boda del hermano de Maddie implica estar varios días juntos en el mismo hotel, aunque la cosa se complica cuando una confusión en la reserva les obliga a compartir una suite antigua y bastante llamativa 😅.

Ella evitará todo contacto con su amor platónico, él buscará satisfacer una fantasía sexual con la hermana de su mejor amigo... Dos situaciones que provocarán varios encontronazos y no solo verbales 😜🔥🔥.

¿Recomendamos?

El libro se lee en una tarde, al no ser largo es verdad que va a lo que va, los escenarios son muy concretos y el tiempo en el que transcurre todo es el evento de la boda. Aporta un poquito del pasado, dando detalles de cómo ella se fue enamorando y él la veía como una «hermana» pequeña...

Pero también nos da la visión actual de ambos, de cómo él descubre que hay algo más que atracción por esa chica, y cómo la falta de comunicación será la tónica de esta pareja 🙈.

La historia me ha gustado, me ha tenido enganchada a sus páginas y me ha parecido ideal para un bloqueo lector. No hay dramas, giros, sorpresas. Sencilla pero adictiva 😉.