Crítica de Maru

Maru
10 April 2023
Primera parte de la serie Gamble brothers.

Una historia corta para disfrutar un romance, de dos personas que se conocen desde hace años y que la tensión entre ellos es muy alta.

Madison es una mujer que trabaja en lo que siempre ha soñado, su hermano está a punto de casarse este finde es la boda con toda la familia y el mejor amigo de su hermano, ese chico por el que suspira y una vez le rechazó.

Chase es el mejor amigo de Mitch, el hermano de Madison, su infancia no ha sido fácil, sus padres no han sido una gran influencia, así que ha renunciado a las relaciones románticas y al compromiso. Pero adora a sus hermanos que son sus pilares.

En la boda se vuelven a reencontrar y les pasará algo que va hacer que pasen más tiempo juntos, lo que no van a poder evitar es la atracción entre ellos.

Su relación, hace años, era buena y se llevaban bien hasta que pasó lo que pasó que hizo que ya no fueran los mismos, ahora su relación es tensa y no saben cómo hablar entre ellos.

La tensión es alta, la atracción es fuerte y son dos imanes que se atraen. Hay alguna escena +18 que le dan un punto de alta tensión entre ellos, pero eso hará que se tengan que plantear muchas cosas.

La historia es corta, ya tenemos antecedentes que iremos sabiendo, son unas escenas que nos dejan con ganas de saber más, tal vez habría dado para algo más, pero también es cierto que sea corto, conciso e intenso y que se lee de una sentada.

Ella es la chica de los sueños cumplidos, él es el chico de éxito; ella es la chica que suspira por el mejor amigo de su hermano, él es el chico que no cree en el amor. Ella sueña con él, él la desea, pero no cree que la merece ni a ella ni a su amor.

En esta historia conoceremos a los hermanos de Chase y aunque sea poco vamos a querer conocerlos.