Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
04 April 2023
Este libro lo he leído básicamente porque desde que descubrí a Jennifer L. Armentrout necesito leer todo lo que este firmado por ella. Es cierto que este libro salió hace ya unos años y se nota la evolución de la autora, pero seduciendo al mejor amigo de mi hermano es un libro cortito y picante que he devorado en unas pocas horas y que tenéis que leer si os gusta Jennifer, si sois lectores de romántica o si estáis pensando en empezar a conocer su pluma.

Os pongo en situación.
Madison lleva toda su vida enamorada del mejor amigo de su hermano Mitch, Chase Gamble. Pero él nunca ha dado muestras de sentir lo mismo por ella excepto una noche, cuatro años atrás, en la que se besaron y se dejaron llevar hasta que Chase paró, se disculpo y le hecho la culpa al alcohol. A partir de esa noche la relación entre los dos no es la misma y, ahora, tendrán que pasar cuatro días juntos debido a la boda de Mitch.

En estos cuatro días va a pasar de todo, empezando por el tan recurrido pero siempre maravilloso, “solo queda una habitación”, y, sí, por supuesto, solo tiene una cama. No les quedará mas remedio que compartir tiempo y espacio y los verdaderos sentimientos de ambos acabarán estallándoles en la cara sin remedio.

Lo que más me ha gustado ha sido que a pesar de ser un libro corto no me ha dado la sensación de ir arrebatado y tampoco he sentido que faltara información. No puedo decir que haya algo que no me ha gustado, en general es una historia bonita, ágil, romántica y picante que me ha mantenido enganchadísima. Yo no puedo ponerle un pero.

De la ambientación no hay mucho que decir, solo destacar el bungaló en el que tienen que quedarse Chase y Madison que me ha parecido un puntazo. Y de la pluma de la autora ¿qué voy a decir? Es que a mi Jennifer me gusta muchísimo. Su pluma es excepcional y las escenas picantes son perfectas, eróticas a mas no poder y sin rozar la vulgaridad.

Seduciendo al mejor amigo de mi hermano es un libro que yo recomendaría sin dudarlo.