Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
20 June 2023

De la autora he leído varios libros y sagas como de sangre y cenizas, la saga Luz...y esta saga la tenía pendiente desde hace mucho tiempo

🌹Es un inicio de saga muy entretenido que se lee en un suspiro
🌹La autora introduce muchos elementos de la mitología griega con mucha acción y salseo
🌹El personaje de Aiden me ha gustado mucho. El de Seth también pero menos
🌹Te deja con ganas de más

Pero por otro lado...

🥀No deja de ser la típica saga de fantasía y romance juvenil con miles y miles de clichés que se repiten continuamente: la elegida, triángulo amoroso, personajes femenino fuerte pero idiota , personajes físicamente perfectos...😮‍💨
🥀Parece ser que esta historia es un plagio a Vampire Academy, otra saga juvenil del mismo estilo. Yo no me voy a meter en este tema ya que no tengo ni idea de si esto es verdad, pero por las reseñas que he leído, el plagio es bestial
🥀La protagonista entra directa al top de protagonistas femeninas fuertes y empoderadas que no pueden ser más arrogantes, tontas, idiotas, inmaduras e infantiles. No la he soportado🤦🏻‍♀️

En general es un libro que se disfruta, para pasar el rato pero me ha parecido muy pero que muy MEH. Lo mismo de siempre, no aporta nada nuevo al género. Espero que mejore en las siguientes novelas