Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
05 June 2020
En esta historia la autora nos introduce un mundo en el cual las hadas existen, viven entre los humanos porque se alimentan de ellas. Por eso algunos humanos se encargan de matarlas.

Ivy, nuestra protagonista femenina, es una chica de 21 años que pertenece a la Orden, de la cual es miembro por nacimiento, y se dedica a cazar hadas (faes), pero estos no son como estamos acostumbrados, su tono de piel plateado, orejas puntiagudas y solo una manera de enviarlos al Otro Mundo, clavándoles una estaca de hierro en el centro del pecho.

Ivy en un día de caza normal se encuentra con un ser diferente el cual no puede matar con su estaca, ella acaba muy mal herida. A partir de ese momento comienzan a ponerse interesante ya que empiezan a revelarse muchos secretos que coinciden con la llegada de Ren, un cazador que ha sido transferido desde Colorado.

En cuanto a Ren, me ha gustado mucho porque es un chico amable, dulce y un poco directo. Tiene las cosas bastante claras, no ceja en su empeño de tener una amistad con Ivy, ella lo atrae y no quiere dejarlo pasar. Como me pasa con todos los personajes de esta autora me ha encantado (nadie se compara a Daemon pero ella lo intenta), tiene una historia triste que lo tiene marcado y es un chico duro que sabe hacer su trabajo.

Valerie, la mejor amiga de Ivy, es un espíritu libre, también es cazadora tiene toques muy guays aunque es parte del tópico de la mejor amiga loca.

Tink, es lo más simpático del libro, es un pequeño duende con alas que se dedica a comer y a comprar cosas por Amazon XD. Para Ivy es importante y parte de su vida, es algo así como un gato pesado, está un poco obsesionado con Harry Potter y Crepúsculo. Lo que le da más puntos.

Al principio es un poco más lento por eso me ha costado tanto cogerle el ritmo, pero también es bastante normal ya que es inicio de saga y nos tienen que introducir un poco en el mundo y la historia. Lo bueno es que no se me ha hecho ni pesado ni aburrido. Cuando empieza la verdadera acción el ritmo del libro es genial, no pude para de leer porque no podían dejarme así.

La narración es en primera persona, desde la perspectiva de la protagonista. Lo que hace la lectura muy rápida, quizás me hubiera gustado algún capitulo contado por Ren.

El final me ha sorprendido en gran parte, hay un par de cosas que no me esperaba, EN CONCRETO UNA QUE ME DEJO LOCA PARA MAL, en realidad si pero me fastidio igual. Pero en general me ha gustado mucho, tanto que del segundo ya llevo un 47% leído y espero acabarlo pronto porque estoy intrigada.

Dicen que la historia mejora mucho en los siguientes, espero que sea verdad porque los he comprado en ebook para poder leerlos pronto. Soy un caso XD

En resumen, una historia genial de fantasía. Tiene romance y te ríes un montón. Es una lectura bastante rápida y si te gusta la manera de escribir de la autora no puedes dejarlo pasar.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..