Crítica de MelyMr

MelyMr
07 January 2019
Y aquí llegamos con la primera LC del club! de la mano de quien lo propuso, Mar. La verdad para ser sincera desde un primer momento no le tuve nada de fe a este libro. Hace un tiempo me había anotado a la lc en Oasis literario y al final por h o por b nunca podía arrancarlo. La cosa es que cuando me quise acordar las chicas yo lo estaban terminando y las opiniones no eran muy positivas a decir verdad y por ende preferí pasar de él. Pero como siempre esta vida decide ponerme de frente los libros que no quiero leer y PUF heme aquí leyéndolo XD

La cosa es que sera que fui con las expectativas por el piso pues el libro no me desagradó tanto.

Me pareció cliche? Si. Me pareció mas de lo mismo? Si. Aún así pensé que lo odiaría mas.

La trama va sobre una chica que caza hadas, que no son como las chiquititas de los cuentos sino que son bien malas. Mas parecidas a Elfos Oscuros que otra cosa. En fin que ellos se alimentan de humanos y quieren invadir el mundo viniendo desde el de ellos que ya esta destrozado. Maaaas de lo mismo.

Obviamente la protagonista se tiene que enamorar del tío que esta bien bueno porque si, vamos, no se va a enamorar del feo, que te esperabas?

Con unas cuantas escenas hot y seettsuales de por medio para poner candente la cosa (Y no, Ana, no es porno!! Perdón es que una de las chicas de la LC se me ha quedado traumada).

La trama flaquea por todos lados como para ser una lectura memorable, pero tampoco es pésima, he visto peores. Ligero para pasar el rato aún así se me hizo eterno. No sé por qué leía y leía pero sentía que no avanzaba nada y llegue a pensar que alguien me habría pasado la versión extendida del libro que estaban leyendo todas las demás.

Para aquellas que les guste la fantasía con estilo New Adult y con toques sexys esta es la novela.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..