Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
21 October 2021
¡Libro que escribe la Jenni, Crush nuevo seguro! O sea, Ren 🛐

Todos los personajes increíbles y una protagonista patea traseros 💪🏻

Me ha encantado este libro, se nota muchísimo la evolución de la autora respecto a los libros previos a este, es un #YoungAdult donde se ven personajes e historia más maduros respecto a #ElBesoDelInfierno por ejemplo.

Es #Urbanfantasy y todo se va cocinando a fuego lento, poco a poco se ve el mundo que ha creado. Hay mucha intriga y la trama te engancha desde el primer momento.

Las escenas Hot 🔥🔥🔥 ¡Llamen a los bomberos! Que chispa y que química que hay en la historia de amor ¡Ou mama! Y dios, la escritora no se corta nada, nada nada... mi imaginación no tuvo ni que trabajar 😳🤣

¿Podemos hablar de Tink? Que monada, como me hizo reír. Los mejores y más absurdos momentos siempre protagonizados por él. Es mi secundario favorito... Quiero un spin off de él y sus aventuras.

Aunque es un #EnemiesToLovers con #SlowBurn si que me hizo ruido un poco que en solo 300 página ya se amén 🤣🤣🤣 ¡Espérate al menos a la primera parte del siguiente! Pero bueno, lo paso porque son super cute🤭.

El final... ¿Hola? O sea 🤯🤯🤯 ya me veía venir que eso iba a pasar pero no me ha molestado he quedado igual super sorprendida.

¿Voy a leer los siguientes? ¡Obvis mi ciela! ¿Los recomiendo? ¡Pero claro que sí!