Editorial: EDICIONES SM (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)

laimaginacionnotienelimites
 02 March 2020
Me llamó mucho la atención la portada y la sinopsis aún más. El libro te advierte que no lo leas pero tu sabes que vas a leerlo y él también lo sabe.
Se tratan de varios relatos diferentes que pretenden darte escalofríos al leerlo. Debo ser sincera y decir que a mi me decepcionó un poco porque pensé que iban a ponerme los pelos de punta y no fue de esa manera. Sin embargo, entretienen si lo que buscas es pasar el rato leyendo algo corto y ligero entre lecturas densas, o si no tienes mucho tiempo, o simplemente porque te apetece.
Mis relatos favoritos son "Maleficio", "El escéptico" y "La araña". Algunos son bastante buenos y pensé que todos iban a estar al mismo nivel pero algunos son muy regulares.
Por otra parte, el ambiente es excelente, pues consigue transportarte a los lugares descritos.
Los finales son abiertos y a mi me dejaron con ganas de saber más en algunos; o bien porque no entendía por qué ese final o bien porque, en mi opinión, pienso que debería continuar un poco más la historia para finalizarla con ese suspense que el autor quiere crearte. Los finales abiertos en otros de estos relatos me parecen acertados porque tienen ese toque de intriga y lo deja a tu imaginación.
Airunneko
 15 April 2020
Como dice en la sinopsis: “Un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra”. Estoy totalmente de acuerdo.

Está enfocado a un publico infantil/juvenil (yo lo disfruté igualmente aunque ya no esté en ese rango de edad).

El libro lo componen una serie de pequeños relatos o cuentos (para ser exactos son 144 páginas con 8 cuentos).
El autor deja a la imaginación del lector los finales, ya que son abiertos. Consigue transportar al lector a los ambientes que describe, de una forma inquietante, un tanto perturbadora y ligeramente escalofriante.
Son historias muy cortas y básicas, pero no por eso son “malas”, todo lo contrario (al menos para mi).

Es una lectura rapidísima y nada pesada, ideal para pasar un rato y resetear la mente de otro tipo de lecturas.

También quiero destacar la edición, la portada es preciosa y los pequeños detalles en los cambios de capítulo están muy cuidados.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer