Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
17 September 2019
Todo comienza cuando Rachel Chu acepta la invitación de su novio Nicholas Young a pasar el verano en Singapore, para ver la ciudad donde se crió y asistir a la boda de su mejor amigo Colin Khoo, pero nada es como ella espera. Su novio a obviado una información muy importante y es que su familia es una de las más ricas de su país. Esto provocará un choque cultural y de hábitos que no pasará desapercibido.

A todo esto sumemos que la madre de Nick no está muy conforme con la decisión de su hijo y no acepta a la mujer que ha elegido, por eso intentará interponerse a toda costa en la relación.

Con toques de humor muy especiales, me ha parecido una novela fresca y diferente. Si bien al principio se me tornó un poco aburrida debido a tantas descripciones, luego pasa a tener un muy buen ritmo y vale la pena. Con un sarcasmo ingenioso, el autor nos muestran los problemas e inquietudes totalmente superficiales de los millonarios. Los personajes principales me han gustado, están muy bien desarrollados y son interesantes. La narración del escritor es excelente, demostrando que se mueve cómodamente en diversos temas y con un diálogo coloquial y fácil de entender. El final lo encontré un poco precipitado pero acorde a la trama.

En definitiva, una excelente novela sobre la vida de los ricos y asiáticos, donde no faltarán los excesos, las frivolidades y los falsos amigos.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..