Crítica de MonicaM

MonicaM
28 February 2019

Encontramos a una pareja la cuál lleva dos años juntos. Rachel Chu y Nicholas Young.

En las navidades pasadas, Rachel presentó a su pareja a la familia de esta. Ahora, que esta apunto de comenzar las vacaciones de verano, Nick convence a Rachel para que vaya con él y así conocer a su familia. Ésta, a su vez, espera que éste le pida matrimonio. Ya que ambos rozan la treintena.

El estilo del autor es elegante y fluido. Pero a mí, personalmente, no me ha gustado esta historia. Quizás sea porque no era el momento de leerlo o porque no es un libro que suelo leer a menudo.

Pese a ello, esperaré y veré la película que está pensada llevar a cartelera a medidos de este año.

El libro consta de un prólogo, una primera parte formada por 18 capítulos, segunda parte con 18 capítulos más y una última y tercera parte formada por el mismo numero de capítulo ya mencionados.

Los personajes, están bien construidos aunque a veces me haya costado hacerme con ellos. La razón es simple. Son demasiados. Confieso el detalle que ocasionó mi confusión. Antes de comenzar el prólogo, aparece un árbol genealógico de todas las familias, al principio me pareció bien pero pronto lo vinculé con una manera de estudiar e intentar memorizar los personajes.

Os invito a que lo leáis si buscáis una comedia.

Por mi parte esto es todo, deciros que no pienso en seguir con la trilogía porque hasta hoy no tengo curiosidad en saber como sigue. Quizás mañana cambie de opinión.

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..