Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Esta novela es muy divertida, me he reído desde la primera página y me ha parecido muy interesante aprender sobre la forma de vida de la aristocracia de Singapur y la cantidad de riqueza que estos tienen.
Los personajes son todos fantásticos, cada uno cumple su rol a la perfección y las historias secundarias complementan a la perfección la trama principal que es la historia de amor entre Rachel y Nick. Los problemas familiares se combinan aquí de manera hilarante con la importancia del estatus social, personas muy ricas y tradiciones que parecen que no pueden ser modificadas.
Es un libro que enlaza la historia de varias familias y habla de los problemas que todas tienen. El autor lo enfoca desde un punto de vista divertido, estrambótico y algunas veces increíble. La situaciones que se dan quizás puedan ser un tanto inverosímil, pero a mí la trama me ha tenido enganchada haciendo que no pudiera dejar de leer porque necesitaba saber si Rachel iba a ser capaz de aguantar todo lo que su familia política tiene para ella.
Creo que este libro sirve también para hacer una inmersión cultural en Singapur, aprender unas cuantas expresiones locales y entender cómo funciona la sociedad de ese país. Todo esto me ha entusiasmado, ya que para mí era un país totalmente desconocido.
Recomiendo este libro porque es entretenido y ameno, divertido hasta arrancarte varias carcajadas y está escrito de una manera ágil y sencilla.