Crítica de Bren

Bren
25 April 2018
Este libro puede parecer muchas cosas, desde opresivo, gris, inconsistente, loco, surrealista y muchas otras cosas mas, pero lo cierto es que tiene una historia peculiar, una sátira de la Ucrania post soviética, supongo que para los Ucranianos que vivieron la época resulte mucho mas reconocible que para nosotros, sin embargo, el sentido del humor negro y fino esta ahí.

Mientras leía no podía evitar pensar ¿por qué diablos estoy leyendo esto? y mas aún ¿ por qué me gusta?, lo cierto es que lo he disfrutado, he dado un viaje a la vida solitaria, rara y llena de situaciones extrañas de Viktor y Misha su pingüino, que es todo un personaje y del que no he podido evitar enamorarme perdidamente ¡¡yo quiero un pingüino de mascota!!

Aún y cuando podemos comprender lo que sucede lo cierto es que no se nos explica a ciencia cierta lo ocurrido si no hasta el final y bueno resulta en un final tal como es el libro... raro

No podría decirles si este libro es recomendable o no, personalmente me ha gustado y me alegro de haberlo leído, pero lo cierto es que no estoy segura de que le guste a la gente, me parece un libro de esos o que odias o que adoras.