Crítica de LosLibrosDEliza

LosLibrosDEliza
27 July 2020
El Brazalete de Granates es un hermoso cuento ruso que versa sobre el amor en la alta sociedad rusa de principios del siglo XX.

Editado por "Ediciones Inviables", el nombre de la colección no podía ser más acertado: Pequeños Placeres.

La edición es preciosa y delicada, y desde luego leer este cuento es un pequeño gran placer, pues en sus poco más de cien páginas asistimos a una intensa historia de amor.

La princesa Vera decide celebrar su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más íntimos. Todo va perfecto hasta que recibe un regalo inesperado, junto a una (de tantas) cartas de un admirador secreto.

El libro nos habla del amor a la vez q nos muestra parte de la alta sociedad rusa de principios de siglo XX. En este aspecto me ha recordado bastante a Anna Karenina, salvando las distancias.

Es un libro muy bien escrito y delicado que consigue emocionar en unas pocas páginas. La realidad del amor, las circunstancias de la vida y los caminos por los que te empuja la sociedad son algunos de los temas que se
exponen en esta preciosa historia.