Las mejores frases de El brazalete de granates (6)

AnaGranger21
AnaGranger21 24 August 2020
Pero dígame… ¿Nunca ha conocido el amor verdadero? Ya sabe, ese amor que… es sagrado, puro, eterno, sobrenatural… ¿Es que nunca ha amado?.
Lullabybookstitch 14 May 2021
"¿Dónde está el amor? ¿Un amor desinteresado, lleno de sacrificio, sin esperar recompensa alguna? ¿Ese sobre el que se dice 'que ni la muerte puede separar' ? ¿Sabes a cuál me refiero? ¿Ese amor por el que harías cualquier cosa, por el que darías la vida o te condenarías al tormento, que más que un esfuerzo es un motivo de alegría?".
Lullabybookstitch 14 May 2021
"Para ella, si ama, ¡el amor se convierte en el sentido de toda su vida, en el universo entero!".
Lullabybookstitch 14 May 2021
"No creas, por favor, quien te diga que no tuvo miedo en la guerra y que el silbido de las balas era dulce música para sus oídos. Es un loco o un fanfarrón. Todos sienten el mismo miedo. Sólo que a unos les priva de la capacidad de actuar y otros mantienen el dominio de sí mismos. Si te fijas, el miedo es idéntico, la capacidad de uno para no perder el control aumenta con la práctica. De ahí salen los héroes y los valientes".
Lullabybookstitch 14 May 2021
"Pequeña mía, no sabes nada de la vida y vuelas como una mariposa sobre un fuego brillante".
pieldeletra3
pieldeletra3 03 December 2020
Pero dígame... ¿Nunca ha conocido el amor verdadero? Ya sabe, ese amor que..., en suma..., es sagrado, puro, eterno... sobrenatural... ¿Es que nunca ha amado?

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada