Crítica de glowandstardust

glowandstardust
08 May 2021

La princesa Vera Nikolaievna, recibe un paquete misterioso. Lleva bastante tiempo recibiendo cartas de amor de un admirador secreto, pero esta vez comienza a impacientarse. El susodicho, sabe todo de ella, por donde sale, con quién queda... Ello hace que tanto su marido como su hermano Nikolái, tomen cartas en el asunto y todo se vuelva patas arriba.
Se trata de una novela corta o relato de unas 120 páginas, que aunque es breve, consigue juntar múltiples sentimientos y emociones. Lo malo es, que ha sido taaaan cortito que, aunque me ha gustado, me ha sabido a poco, siendo su final demasiado precipitado.
La trama se desarrolla solamente en un par de días. En ella conocemos a Nikolái, el hermano de Vera, un joven visceral y sobreprotector para con su hermana. El mariscal y marido de Vera, un hombre calmado y muy preocupado por las apariencias. El abuelo de Vera, que me ha parecido muy entrañable. Anna, su hermana, que ha sido mi favorita en toda esta historia. Alegre y positiva, siempre sacando lo mejor de cada situación y aprovechando al máximo su vida, ha sido la que ha conseguido darle un toque fresco al relato.
No me olvido de nombrar a la propia Vera, mujer más preocupada por el bienestar de su marido que por el suyo propio, abandonando sus sueños y conformándose con una vida vacía.
Del secreto amante no quiero hablar mucho puesto que destriparía la parte más importante de la historia. Solo diré, que es un hombre de gran corazón y amor desinteresado, el cual solamente busca el afecto y la complicidad de Vera y que será capaz de todo por el bienestar de la misma.