Crítica de FINA

FINA
28 February 2018
Os sorprenderá!
Es increíble lo que puede pasar en apenas 6 días, esta historia transcurre de sábado a viernes y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, es el primer libro que leo de Mary Kubica y me la habían recomendado mucho.
Es una historia ágil y fácil de leer, muy bien traducida, no hay expresiones raras y tiene sentido del humor. La trama de intriga esta genial, esta contada a dos voces en primera persona por Quinn y Alex, tenemos una desaparición en Chicago y una recién llegada en un pequeño pueblo de Michigan.
Todo el tiempo sabemos que el hilo conductor es Esther, hay muchos giros, parece que es una cosa y luego es otra, nada es lo que parece, no es una historia romántica, aunque tiene ciertos toques con relación a Ben, me habría gustado más de ellos y de todo en general, se me ha hecho cortísimo y se puede decir que lo he devorado.
Los personajes me han encantado, creo que están muy bien caracterizados, como se expresan y transmiten sus sentimientos, es muy facil ponerse en el lugar de Alex por ejemplo, su juventud y forma de ver la vida, a pesar de su dificil situación. Quinn es una contradicción constante, según ella casi nunca llora, pero no para y aparentemente es frágil e indecisa, pero es una gran amiga, capaz de todo.
Una historia con suspense, intriga y donde vas descubriendo poco a poco la trama que esconde, desde la visión de dos personas muy diferentes entre si, tengo que decir que averigüe parte de la misma, pero el giro final me dejo también sorprendida, no me lo esperaba para nada, os lo recomiendo!
Enlace: https://www.amazon.es/review..