Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Que decir de este libro...me ha encantado y me ha llevado por el camino de la amargura por igual. 🌺 La evolución de los personajes y las nuevas apariciones me han encantado, sin duda para mí un punto fuerte de este libro ha sido eso, los personajes y en especial, Buruu y los demás Arashitoras. 🌺 El autor ya me tenía conquistada desde el libro uno con la ambientación y en este libro conocemos mucho más de este Japón steampunk que ha creado y que también me ha fascinado. 🌺 El final me ha roto el corazón en mil pedazos pero no ha podido ser más perfecto, me ha parecido que, aunque fuera muy doloroso, ha sido casi lo mejor que ha podido pasar dada la situación. Y el epílogo...oh por dios ese epílogo me ha tenido llorando como una Magdalena, pero de felicidad 🌺 ¿Entonces porqué me ha llevado por el camino de la amargura?
Porque tiene nada más y nada menos que 700 páginas (bueno en verdad creo que un poquito más pero ahora no recuerdo la cantidad exacta jajajja) y aunque eso nunca ha sido un problema para mí, me ha costado un parón lector y horrores terminarlo. Pero no es el único motivo, el hecho de que sea una especie de novela coral lo ha empeorado, había partes de la historia en las que había mucha acción y tenía mi interés y cuando cambias de capítulo bum, pasas a leer a ese personaje que te da igual y que está en la otra parte del mundo y no está pasando prácticamente nada. 🌺 Supongo que no era el tipo de libro que yo necesitaba en estos momentos. ¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí, la manera de escribir del autor, la trama, la ambientación y los personajes son una maravilla pero eso sí , solo si eres un lector voraz y dispones de tiempo.