Crítica de Michicalectura

Michicalectura
09 February 2021
Esto...¡POR LA NEGRA MADRE! Es que no puedo ni empezar a describir Godsgrave porque no alcanzan las palabras. Ni siquiera alcanzan las estrellas para claificarla como es correcto, y creo que no alcanzarían nunca, por el simple hecho de que este ha sido el libro más arrollador y sangriento que haya leído jamás, pero Dioooooosa bendita, ha valido cada segundo.

¡Jay Kristoff es un maldito y desquiciado genio! Giro tras giro tras giro me deja sin aliento y la adrenalina que corre a través de sus palabras es adicción de la más pura y destructiva.

Es una nueva visión. Una Mia que ha descubierto las trampas que el destino ha escondido vilmente en su camino hacia la venganza final, y ahora que está decidida a cobrárselo todo, no habrá escondite seguro donde su Oscuridad no te pueda dar caza.

Estoy enamorada de su astucia y sagacidad, de las estrategias suicidas y los planes retorcidos.

Cada página solo me daba más hambre de la siguiente así que, luego de haber probado esto, no podré resistir mucho tiempo sin la tercera parte de la canción.

Una canción de nacimiento, vida, y muerte.

Más salvaje, más astuta, mordaz como siempre y mortal como nunca.

Entrar en la nación de los tres soles no es una misión sencilla, menos aun sobrevivir, pero algunas veces ni la muerte misma es suficiente impedimento para no querer arriesgarse.

Así que sí, amigos míos, Bienvenidos a la Nuncanoche, y que la Madre llegue tarde a nuestro encuentro.