Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
13 November 2021
Al ser una segunda parte, aunque vamos a intentar no hacer ningún tipo de spoiler, recomendamos no leer si no has leído Nuncanoche

En esta ocasión, seguimos las aventuras y desventuras de nuestra protagonista, volvemos a encontrar una narración partida en dos tiempos, lo que hace que sea muy rápido y fluido el poder ir avanzando en la trama y que nos pongan en situación para todo lo que está por venir.

Con una gran dosis de notas a pie de página (que nos encantan xD), mucha sangre, algún que otro muerto, muchos combates y una gran misión por delante, iremos viendo como muchas de las cosas empiezan a ir encajando, conoceremos a personajes nuevos que rápidamente se harán un hueco en nuestro corazón y aprenderemos, junto a Mia, más cosas acerca de los tenebros.

En general, es un libro que nos ha gustado bastante, muy en la línea del primero, que nos va preparando para el tercer y último libro que dará final a la trilogía. Con escenas llenas de acción y sangre, danza y mucho dinamismo, iremos alcanzando la verdad que se esconde en Tumba de Dioses.