Crítica de Pebookworld

Pebookworld
27 July 2023
Es la primera parte de una trilogía, compuesta por 👇

🌟 «Lifel1k3».
🌟 «Dev1at3».
🌟 «Truel1f3».

🦾 Tengo algo de sentimientos contradictorios con el libro. Creo que las expectativas que tenía no las ha llegado a cumplir del todo, pero es culpa mía porque en mi mente constantemente estaba comparándolo con «Nuncanoche» y no tienen nada que ver.

En este libro nos encontramos con una historia de ciencia ficción, en un mundo postapocalíptico, con robots, androides, cyborgs y unos seres prácticamente iguales que los humanos y que se han rebelado contra ellos.

Hay escenas de vi0lencia explícita y también el humor típico de Kristoff, tan presente en sus personajes, que sin duda son lo mejor del libro. La trama se me ha quedado un poco floja, me falta más ambientación y explicación del mundo. al principio me costó meterme en la historia y entender bien lo que estaba leyendo.

La trama romántica empieza bien, me estaba interesando, pero el desarrollo no me ha llegado a conquistar del todo. Había partes de la historia que se me hacían un poco repetitivas y en las que me faltaba acción.

En definitiva, ha sido un libro que me ha entretenido, pero que se me ha quedado algo flojo, por lo que no creo que, en principio, continúe con la trilogía.

🧬 Ciencia ficción
📌 Estados Unidos postapocalíptico
🤖 Robots, cyborgs, androides y más
🧠 Pérdida de memoria
♥ Romance humana-androide