Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
os spoilearía el final del primero. ❇️Este libro para mí ha sido una montaña rusa de emociones, había momentos en los que los personajes me hacían reír , llorar, emocionarme y otros en los que me daba exactamente igual que estaba pasando y creo que esto ha sido por dos motivos: 🌺Que esta segunda parte pasa a ser narrada por diversos personajes por lo que de un momento de mucha acción de un personaje, pasamos a otro completamente distinto de otro personaje, lo que aunque, aporta muchas cosas a la novela, no dejaba de desconcertarme. 🌺Las extensas descripciones...en serio, hay capítulos en los que todo es una descripción de lo que está pasando, donde están, que llevan, etc. Cosa que, aunque también aporta mucho a la novela, llega un punto en el que aburre y pierdes la atención. ❇️En conclusión, este libro casi ha hecho que abandone la trilogía, se me ha hecho muy pesado, quizás esque simplemente no es el tipo de libro que necesitaba leer. ¿Me ha gustado a pesar de todo? Sí, pero principalmente por ciertos personajes, si no, probablemente hubiese acabado por abandonar la trilogía.