Crítica de Irene

Irene
27 November 2023
De la copa sagrada sale la luz sagrada; La mano fiel arregla el mundo. Y a la vista de los Siete Mártires, El simple hombre terminará esta noche sin fin.
Han pasado veintisiete largos años desde el último amanecer. Durante casi tres décadas, los vampiros han librado la guerra contra la humanidad; construyendo su imperio eterno incluso mientras derriban el nuestro. Ahora, solo unas pocas chispas diminutas de luz perduran en un mar de oscuridad.
Gabriel de León es un santo plateado: miembro de una hermandad sagrada dedicada a defender el reino y la iglesia de las criaturas de la noche. Pero incluso la Orden de Plata no pudo detener la marea una vez que la luz del día nos dejó, y ahora, solo queda Gabriel. Encarcelado por los mismos monstruos que juró destruir, el último santo plateado se ve obligado a contar su historia. Una historia de batallas legendarias y amores prohibidos, de fe perdida y amistades ganadas, de las Guerras de la Sangre y el Rey Eterno y la búsqueda de la última esperanza que le queda a la humanidad: El Santo Grial.
Esta primera entrega de la trilogía fantástica oscura El imperio del vampiro, es una historia fascinante y aterradora que te arranca el corazón y te deja con ganas de leer más, una historia con una fórmula parecida a Entrevista con el vampiro en la que se da un nuevo sentido a los VAMPIROS y a la búsqueda del SANTO GRIAL, con personajes inquietantes y una trama y una edición apasionantes.