Crítica de Plebleya

Plebleya
09 April 2023
No había leído un libro tan duro como este, es un libro narrado desde la guerra, desde cualquier guerra, porqué esta deja heridas en los corazones y almas desoladas.

💑 Es una historia de dos hermanos, abandonados por su madre, maltratados por su abuela, golpeados por ellos mismos, violados, y víctimas de toda clase de fetiches.

💑 Tratándo de sobrevivir en un mundo hostil, ese mundo marcado por los distintos conflictos bélicos que dejan corazones dañados. Unidos por una hermandad infinita Y tratando a toda costa ser el uno para el otro.

💑 Esta autora no se viene por las ramas no romantiza nada, todo es contado con la dureza y la crueldad más infinita.

💑 Son tres libros, narrando la historia de Claus y Lucas, dos hermanos que desde niños fueron marcados por la violencia, donde se evidencia problemas mentales, esos que solo dejan las guerras y los malos tratos a los que se ven sometidos.

El libro nos muestra el deseo de sobrevivir entre la guerra, el abandono y a los abusos a los que son sometidos.

Al final se llegue a una adultes llena de dureza, vacíos y crisis mentales difíciles de digerir y entender.

Recomendado para todos los que quieran ver la vida sin una gota de color y alegría.