Crítica de lamadriguera_books

lamadriguera_books
21 February 2022
SINOPSIS:
👬En un país en guerra, los gemelos Claus y Lucas son abandonados por su familia y puestos al cuidado de su abuela, a la que sus vecinos llaman la Bruja. La barbarie del mundo en el que viven les lleva a establecer sus propias normas para hacer frente a las situaciones que les rodean.

OPINIÓN:
📘Este libro está compuesto, en realidad, por tres volúmenes que fueron publicados de manera independiente. En ellos se nos retratan los horrores de la guerra con Claus y Lucas como protagonistas, una historia completamente demoledora y que te hará devorar hasta la última de sus páginas.

🤔Han pasado días desde que terminé esta lectura y todavía no asimilo lo que me ha hecho sentir, lo que me ha hecho pensar.

🎢¿Qué podría contaros? Es una auténtica montaña rusa, con contrastes entre un libro y otro, contrastes en cuanto a los sucesos que nos narran, en cuanto a estilo y ritmo narrativos, y cambios de narrador.

👌🏼Y diréis… ¿y esto tiene alguna coherencia? Si algo me maravilla de este libro es que historias, aparentemente inconexas, conformen un todo indivisible y logren un final redondo.

😨Unos niños nada convencionales, comportamientos excéntricos, la barbarie y la crueldad como telón de fondo, pero tú… tú no te permites soltar el libro.

Claus y Lucas. Todo muy loco. Pero leedlo.
Enlace: https://www.instagram.com/la..